domingo, 8 de marzo de 2009

TaRdE De DoMiNgO

En esta tarde de domingo me vuelven a invadir la tristeza y la angustia, las lágrimas y el sin sentido de las cosas.

La verdad es que ya era hora de llorar, las nubes de mi mente no podían retener tanta agua. Un par de temas tristes y fotos de tiempos pasados para que mañana pueda brillar el sol de nuevo.

Hace ya semanas que no te siento, que me abandonaste en medio de tanta duda. Ya me he acostumbrado a vivir sin ti, a no sentirte, a no verte… pero hoy te hecho de menos y aunque las circunstancias y la razón se nieguen a retenerte aquí a dentro, mi corazón sigue empeñado en quererte.


Hoy no estas aquí para poder secarme las lágrimas como en esa fría noche de diciembre.

Hoy no estas aquí para arroparme con tus brazos.

Hoy como otra tarde de domingo la pena me acecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario